• Notas de Prensa

    BBVA Francés en alianza con Cáritas Tucumán abren 3 nuevos centros

    BBVA Francés renueva su alianza con Cáritas Tucumán, incorporando tres centros nuevos gracias a sus donaciones. Con las nuevas aperturas ya suman 50 los estudiantes becados de secundarios de los cuatros centros, a través del Programa de Educación Financiera Becas de Integración BBVA Francés.

    El Programa de Educación Financiera Becas de Integración BBVA Francés tiene como objetivos principales la integración y permanencia de los jóvenes en el sistema educativo a nivel secundario y permitir que el becado y su familia administren la beca a través de un producto bancario que facilite su inclusión en el sistema financiero.

    El Programa con Cáritas Tucumán comenzó su labor en el año 2014 con un centro educativo, en 2015 se incorporan tres nuevos centros otorgando becas a estudiantes de la Parroquia Monserrat, la Parroquia Sagrada Familia, la Parroquia Santísimo Sacramento y la Parroquia San Juan de la Cruz.

    A través de estas instituciones se seleccionaron y se becaron en 2015 a un total de 50 alumnos de colegios secundarios, que reciben tutoría personal y grupal por parte de las ONGs.