• Notas de Prensa

    BBVA Francés patrocina la Quinta edición del Festival “San Isidro Jazz y Más”

    BBVA Francés auspicia la Quinta edición del “Festival San Isidro Jazz y Más”, organizado por el Municipio de San Isidro, de la Provincia de Buenos Aries, desde el jueves 15 de octubre y al domingo 18 de octubre.

    Organizados por la Subsecretaría de Comunicación y Cultura de la Municipalidad de San Isidro, los conciertos se realizaron del día 15 al 18 de octubre, a las 20.30 y 22.30 horas y estuvieron divididos en lugares históricos (Museo Pueyrredón, Quinta Los Ombúes, Plaza Mitre, entre otros) y bares emblemáticos.

    Los mejores referentes argentinos de la escena nacional e internacional del jazz se presentaron en los escenarios de San Isidro en el marco del festival, contando con la participación de Jorge Navarro y Manuel Fraga, Leo Fernández Cuarteto, Barbie Martínez and The Cats, Lucas & The Woods, Matija Dedic Trio, Pablo Basez Novo Cuarteto, Willy Crook and The Funkys Torinos con Deborah Dixon y Fernández 4.

    El Festival es auspiciado desde su origen por el BBVA Francés y se puede ver el programa completo y los sitios donde serán los conciertos en el sitio del Municipio de San Isidro:
    http://sanisidro.gob.ar/quinta-edicion-del-festival-san-isidro-jazz-y-mas/#.VhgTYKMreSo

    Programa de Educación Financiera Becas de Integración BBVA Francés

    Para BBVA Francés, patrocinante del Festival desde su primera edición, es una excelente oportunidad para difundir su Programa de Educación Financiera Becas de Integración, que desde hace 9 años se lleva a cabo en distintas ciudades del país.

    El Programa de Educación Financiera Becas de Integración BBVA Francés es un programa de becas, de duración anual y renovable, destinado a jóvenes de 12 y 19 años de bajos ingresos económicos que se encuentran cursando la secundaria.

    El Programa tiene por objetivos principales la integración y permanencia de los jóvenes en el sistema educativo a nivel secundario y permitir que el becado y su familia administren la beca a través de un producto bancario que facilite su inclusión en el sistema financiero.

    El Programa de Educación Financiera Becas de Integración BBVA Francés, que transita por su 9na Edición, beneficia en 2015 a 1.407 alumnos en más de 140 colegios, de 28 localidades pertenecientes a 13 provincias y Ciudad de Buenos Aires. Incluyendo la 9na Edición, el Programa ha beneficiado de manera directa a 9.633 alumnos.