• Notas de Prensa

    BBVA Francés entregó 26 nuevas becas a jóvenes de la Provincia de Córdoba

    BBVA Francés entregó 26 nuevas becas del Programa de Educación Financiera Becas de Integración BBVA Francés a jóvenes de la Institución Salesiana San Francisco Solano, la Fundación Pan de Vida y la Asociación Católica de Empleadas.

    BBVA Francés trabaja en conjunto con la Institución Salesiana San Francisco Solano, la Fundación Pan de Vida y la Asociación Católica de Empleadas desde el año 2012 en el Programa de Educación Financiera Becas de Integración. A  través de este Programa están becados este año 93 alumnos de las tres organizaciones de la Ciudad de Córdoba Capital.

    En el año 2012 se comenzó el Programa con estas instituciones con 69 becados, este año se incorporan 26 nuevos becados en estos centros sumando un total de 93. En el transcurso de estos años ya se han entregado 351 becas en la Provincia de Córdoba.

    El acto de entrega de becas se llevó a cabo en la Sucursal del BBVA Francés de Córdoba Capital, ubicada en Buenos Aires 1, el martes 7 de julio a las 17 horas. Participaron en el encuentro los alumnos becados junto con sus padres, las autoridades de las organizaciones, el equipo de la Sucursal y del Programa de Educación Financiera Becas de Integración de BBVA Francés.