• Notas de Prensa

    BBVA Francés entregó 25 becas a jóvenes de Las Tunas ONG

    BBVA Francés entregó 25 becas del Programa de Educación Financiera Becas de Integración BBVA Francésa jóvenes de Las Tunas ONG, en Gral. Pacheco, Provincia de Buenos Aires.

    BBVA Francés y ElCentro de Servicios para el Desarrollo Local Asociación Civil(Las Tunas ONG) trabajanconjuntamente desde el año 2007 en el Programa de Educación Financiera Becas de Integración BBVA Francés.

    En el 2007, el Programa comenzó en la organización con 23 alumnos becados. Este año se incorporaron 25 nuevos becados, llegando a 60las becas que el Programa tiene en la actualidad en Las Tunas ONG de Gral. Pacheco.

    En el acto de entregasde becasse llevó a cabo en Las Tunas ONG el jueves 4 de junio, y participaron los alumnos becados junto con sus padres, el equipo de trabajo de la organización y el equipo del Programa de Educación Financiera Becas de Integración de BBVA Francés.

    El Programa hoy transita su novenoaño y brinda becas en 28 localidades, de 13 provinciasbeneficiando este año de manera directa a 1.407alumnos.