• Notas de Prensa

    BBVA Francés entregará 32 nuevas becas a jóvenes de la Obra La Piedad de Bahía Blanca

    BBVA Francés entregará 32 nuevas becas del Programa de Educación Financiera Becas de Integración BBVA Francés a jóvenes de la Obra La Piedad de Bahía Blanca, perteneciente a la Institución Salesiana San Francisco Javier.

    BBVA Francés y la Institución Salesiana San Francisco Javier trabajan conjuntamente desde el año 2008 en el Programa de Educación Financiera Becas de Integración. A  través de este Programa están becados 278 jóvenes que concurren a colegios de la Institución Salesiana, en las ciudades de Mar del Plata, Bahía Blanca, Neuquén, y San Carlos de Bariloche.

    En 2008, el Programa comenzó en Bahía Blanca con 80 alumnos becados. Este año se incorporan 32 nuevos becados, llegando a 98 las becas que el Programa tiene en esta institución.

    El acto de entregas de becas se llevará a cabo en la Sucursal de BBVA Francés de Bahía Blanca el lunes 15 de junio a las 18 horas. Participarán en el encuentro los alumnos becados junto con sus padres, el equipo de trabajo de la organización y el equipo de la Sucursal y del Programa de Educación Financiera Becas de Integración de BBVA Francés.

    El Programa hoy transita su noveno año y brinda becas en 28 localidades, de 13 provincias beneficiando este año de manera directa a 1.407 alumnos.