• Negocio Responsable > Educación Financiera Concurso Mi Primera Empresa – Tercera Edición

    Entrega de los premios de la tercera edición del Concurso Mi Primera Empresa

    El viernes 9 de noviembre, concurrieron a la Torre BBVA Francés, los nueve finalistas que obtuvieron las mejores calificaciones entre 122 preseleccionados por  un prestigioso jurado compuesto por importantes profesionales del ámbito académico y empresarial: rectores de universidades promotoras, presidentes de asociaciones empresarias aliadas y representantes del banco.

    Del acto de premiación participaron el presidente de BBVA Francés, Martín Zarich, y el director de Talento & Cultura, Gustavo Fernández, además de autoridades del banco, universitarias y de cámaras empresarias, entre otros.

    Martín Zarich felicitó a jurados, a ganadores y a todos los que tomaron parte del concurso para poner de relieve la similitud entre la actividad desarrollada en este certamen y lo que sucede en el día a día dentro de la empresa.

    Durante la jornada de la entrega de la premiación, los ganadores arribados de Córdoba, Chaco, Mendoza, Tucumán, Río Negro y de Buenos Aires fueron agasajados con un desayuno ofrecido en la Universidad del Salvador, junto a la vicerrectora académica, doctora Romina Cavalli y la vicerrectora de Investigación y Desarrollo, doctora Luciana Tondello y donde recibieron un saludo del rector de la Universidad, doctor Carlos Salvadores de Arzuagay.

    Por la tarde realizaron una visita a la Embajada de España. Donde lo recibieron el Ministro Consejero, Alfonso Diez Torres y el Consejero Económico y Comercial, Diego Moleres Ollivier.

    Concurso Mi Primera Empresa – Tercera Edición

    Con el fin de desarrollar y fortalecer el espíritu emprendedor en los jóvenes, BBVA Francés lanza la tercera edición de Mi Primera Empresa, un concurso de planes de negocios destinado a jóvenes de 16 a 20 años de todo el país.

    A lo largo de este concurso, los participantes podrán adquirir nuevas herramientas para la realización y presentación de un plan de negocios a través de una plataforma de e-Learning.

    Los jóvenes que quieran participar podrán inscribirse desde agosto en www.miprimeraempresa.com.ar, el cupo máximo de 1.100 participantes.

    Los planes de negocios ganadores recibirán un primer premio de $55.000, tres segundos premios de $35.000, cada uno y cinco terceros premios de $17.000, cada uno.

    Los requisitos para participar serán tener entre 16 años cumplidos y hasta 20 años. Tener documento nacional de identidad, y cumplir con todos los requisitos detallados en la Bases y Condiciones.

    Desde el 22 de agosto al 17 de septiembre los participantes podrán acceder a contenidos on-line, actividades y sesiones Webex. Además, dispondrán de tutores on-line para acompañarlos en el proceso de presentación del plan de negocios.

    Los planes de negocios serán evaluados por un Jurado compuesto por rectores de las Universidades promotoras, presidentes de Asociaciones Empresarias aliadas, directores de Fundación Proydesa y autoridades de BBVA Francés.