28 junio

2016

Becas para la Parroquia Nuestra Sra. del Carmen

BBVA Francés entregó 10 nuevas becas del Programa de Educación Financiera Becas de Integración BBVA Francés a jóvenes de la Parroquia Nuestra Señora del Carmen.

BBVA Francés y la Parroquia Nuestra Señora del Carmen trabajan en conjunto desde el año 2010 en el marco del Programa de Educación Financiera Becas de Integración BBVA Francés. A través de este Programa están becados 35 jóvenes que concurren a la Parroquia Nuestra Señora del Carmen y al Centro Comunitario de Promoción Humana “Enrique Shaw”.

En el año 2010 se comenzó el Programa en la Parroquia Nuestra Señora del Carmen con 20 becados, este año se incorporan 10 nuevos becados en la parroquia, llegando a 35 las becas que el Programa tiene en ambas instituciones.

El acto de entrega de becas se llevó a cabo en la Sucursal de BBVA Francés de Bernal el martes 28 de junio, y en él participaron los alumnos becados junto con sus padres, los directivos de las escuelas, el Gerente de la Sucursal del banco y el equipo del Programa de Educación Financiera Becas de Integración BBVA Francés.