• Educación Financiera para Adultos – Ciudad de Buenos Aires

    Taller en Centro de Día Nº 25 – Carlos María Ramírez 2689, barrio de Villa Soldati

    La capacitación fue realizada en el Centro de Día Nº 25 – Carlos María Ramírez 2689 de Villa Soldati. Estuvieron presentes integrantes del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires que trabaja junto a los Centro de Día y personal del Programa Adultos Mayores de la ANSES.

    Más de 20 personas mayores de la comunidad participaron del Taller, en el cual pudieron aprender sobre los canales electrónicos, uso de cajero automático, diferencia entre tarjeta de débito y crédito y manejo del HomeBanking.

    Taller en Centro de jubilados Ruca Malen, barrio de Villa Lugano

    En el marco del Programa de Inclusión Financiera, se llevó a cabo en el centro de jubilados Ruca Malen del barrio de lugano, una charla dictada por personal del Banco Francés, en el que se trataron temas relativos a nuevas tecnologías, cajeros automáticos, home banking, etc.
    Participaron del encuentro alrededor de 40 adultos mayores que, en una dinámica amena y fluida, pudieron consultar y evacuar infinidad de dudas.

    Taller en Centro de Jubilados y Pensionados Jorga Salomón, barrio de Balvanera

    El primer taller del año se realizó el 10 de agosto en el Centro de Jubilados y Pensionados Jorga Salomón (Venezuela 2313, de CABA), para el cual se convocaron 25 beneficiarios.
    Concurrieron más de 30 personas que participaron activamente de la charla realizando consultas y aportes. En el taller se trataron varios temas: ¿Qué son los canales electrónicos? Uso del cajero automático, las tarjetas de débito y crédito y las ventajas de operar por home banking.