• Notas de Prensa

    Nuevas becas para jóvenes de la Obra La Piedad de Bahía Blanca recibieron

    BBVA Francés entregó 29 nuevas becas del Programa de Educación Financiera Becas de Integración BBVA Francés a jóvenes de la Obra La Piedad de Bahía Blanca, perteneciente a la Institución Salesiana San Francisco Javier.

    BBVA Francés y la Institución Salesiana San Francisco Javier trabajan conjuntamente desde el año 2008 en el Programa de Educación Financiera Becas de Integración. A  través de este Programa, en 2016 están becados 278 jóvenes que concurren a colegios de la Institución Salesiana, en las ciudades de Mar del Plata, Bahía Blanca, Neuquén y San Carlos de Bariloche.

    En 2008, el Programa comenzó en Bahía Blanca con 80 alumnos becados. Este año se incorporan 29 nuevos becados, llegando a 98 las becas que el Programa tiene este año en esta institución.

    El acto de entregas de becas se llevó a cabo en la Sucursal de BBVA Francés de Bahía Blanca, ubicada en Chiclana 63, el lunes 23 de mayo a las 17.30 horas. Participaron en el encuentro los alumnos becados junto con sus padres, el equipo de trabajo de la organización y el equipo de la Sucursal y del Programa de Educación Financiera Becas de Integración de BBVA Francés.