• Notas de Prensa

    BBVA Francés y el Club Atlético Boca Juniors beneficiará a 27 nuevos jóvenes

    BBVA Francés y el Club Atlético Boca Juniors beneficiarán a 27 jóvenes con el Programa de Educación Financiera BBVA Francés a alumnos de la Fundación Boca Juniors de la Ciudad de Buenos Aires.

    BBVA Francés y el Club Atlético Boca Juniors trabajan conjuntamente desde el año 2012 en el Programa de Educación Financiera. Con este Programa benefician a 70 jóvenes de distintos colegios de la Ciudad de Buenos Aires a través de Boca Social.

    En el año 2012 se comenzó el Programa con 25 jóvenes, este año se incorporan 27 nuevos jóvenes, llegando a 70 en total. En el transcurso de estos años ya se han beneficiado 275 jóvenes de la institución.

    El acto de entrega se llevará a cabo en las oficinas de BBVA Francés, el jueves 8 de septiembre a las 16 horas. Participarán en el encuentro los jóvenes beneficiados junto con sus padres, las autoridades de la institución y el equipo de la del Programa de Educación Financiera BBVA Francés.

    El Programa hoy transita su décimo aniversario y está presente en 28 localidades, de 13 provincias y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires beneficiando este año de manera directa a 1.463 jóvenes.