• Notas de Prensa

    BBVA Francés visita el Oratorio Don Bosco en Santiago del Estero

    BBVA Francés abrió en 2015 un nuevo centro en la Provincia de Santiago del Estero y beneficia con el Programa de Educación Financiera BBVA Francés a 24 jóvenes del Oratorio Don Bosco de la Institución Salesiana San Francisco Solano. Este año, BBVA Francés visita el centro y se reúne con los padres y jóvenes beneficiados.

    BBVA Francés trabaja en conjunto en el Programa de Educación Financiera desde el año 2012 con la Institución Educativa Salesiana San Antonio de Padua y Parroquia San Juan Bosco, centros pertenecientes a la Institución Salesiana San Francisco Solano en la Provincia de Córdoba.

    En el año 2012 se comenzó el Programa con estas instituciones de Córdoba beneficiando a 22 jóvenes. En el año 2015 se abrió un nuevo centro en la Provincia de Santiago del Estero, el Oratorio Don Bosco. Desde 2015 entonces, entre los tres centros se beneficia a 52 jóvenes.

    El 2 de septiembre, el equipo del Programa de Educación Financiera BBVA Francés visitó al Oratorio Don Bosco y se reunió con las autoridades del Oratorio, los tutores del Programa, los padres y jóvenes beneficiados.

    El Programa hoy transita su décimo aniversario y está presente en 28 localidades, de 13 provincias y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires beneficiando este año de manera directa a 1.463 jóvenes.