• Notas de Prensa

    BBVA Francés realiza talleres de Educación Financiera en la provincia de Tucumán

    En el marco del Programa de Educación Financiera BBVA Francés, el 19 y 20 de octubre se desarrollaron dos talleres sobre herramientas financieras en la provincia de Tucumán.

    BBVA Francés trabaja en conjunto con Cáritas Tucumán desde el año 2014 en el marco del Programa de Educación Financiera. Con el fin de apoyar la formación de los jóvenes, Cáritas Tucumán destinó parte de su presupuesto para beneficiar con el programa a jóvenes estudiantes de la Parroquia Sagrada Familia de Alderetes, la Parroquia Monserrat de San Miguel de Tucumán, la Parroquia Santísimo Sacramento y la Parroquia Cristo Rey.

    Asimismo, BBVA Francés comenzó a trabajar con la Fundación Vicente Lucci en el año 2011 para beneficiar con el Programa de Educación Financiera a jóvenes de la Escuela Secundaria Barrio Aeropuerto de la localidad de San Miguel de Tucumán.

    En el transcurso de estos años han sido beneficiados 350 jóvenes de dichas instituciones.

    El jueves 19 de octubre a las 19 horas se desarrolló la capacitación sobre herramientas financieras en el centro de Cáritas ubicado en San Lorenzo 441, San Miguel de Tucumán; y el viernes 20 de octubre a las 11.30 horas se realizó el taller en la Escuela Secundaria Barrio Aeropuerto ubicada en Ruta 302- Km 7- Cevil Pozo.