• Notas de Prensa

    BBVA Francés patrocina el Concierto de Canto Lírico del Teatro Colón en Bariloche

    BBVA Francés patrocinó el Concierto de Canto Lírico del Instituto Superior de Arte del Teatro Colón, realizado el viernes 30 de septiembre, a las 21hs, en el Camping Musical Bariloche, Vivaldi 1000, Altura Av. Bustillo KM 25, con entrada libre y gratuita.

    Por sexto año consecutivo, BBVA Francés patrocina el Programa de Canto Lírico “Del Colón al País”, que se enmarca en el “Programa Artistas por la Educación”, que tiene como objetivo principal difundir el Programa de Educación Financiera BBVA Francés, que en 2016 beneficia 1.463 jóvenes de más de 236 colegios, de 13 provincias y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, con la ayuda de 23 ONGs aliadas.

    En el Concierto de Canto Lírico se presentaron obras de Charles Gounod y Giuseppe Verdi, entre otros. Los alumnos del ISA que interpretaron estas obras son Laura Pisani como Soprano y Rodrigo Ortiz como Tenor, junto con el Maestro del ISATC Marcelo Ayub, en el piano.

    El Programa de Educación Financiera BBVA Francés, que transita por su 10ma. Edición, tiene por objetivos principales la integración y permanencia de los jóvenes en el sistema educativo a nivel secundario y permitir que el alumno y su familia administren un producto bancario que facilite su inclusión en el sistema financiero.