• Negocio Responsable > Educación Financiera Concurso Mi Primera Empresa

    Concurso Mi Primera Empresa

    Con el fin de desarrollar y fortalecer el espíritu emprendedor en los jóvenes, BBVA Francés lanza la segunda edición de Mi Primera Empresa, un concurso de planes de negocios destinado a jóvenes de 16 a 20 años de todo el país.

    A lo largo de este concurso, los participantes podrán adquirir nuevas herramientas para la realización y presentación de un plan de negocios a través de una plataforma de e-Learning.

    Los jóvenes que quieran participar podrán inscribirse desde agosto en www.miprimeraempresa.com.ar, el cupo máximo de 1.000 participantes.

    Los planes de negocios ganadores recibirán un primer premio de $50.000,- tres segundos premios de $30.000,- cada uno, y cinco terceros premios de $15.000, cada uno.

    Los requisitos para participar serán tener entre 16 años cumplidos y hasta 20 años. Tener documento nacional de identidad, y cumplir con todos los requisitos detallados en la Bases y Condiciones.

    Durante el mes de septiembre los participantes podrán acceder a contenidos on-line, actividades y sesiones Webex. Además, dispondrán de tutores on-line para acompañarlos en el proceso de presentación del plan de negocios.

    Los planes de negocios serán evaluados por un Jurado compuesto por rectores de las Universidades promotoras, presidentes de Asociaciones Empresarias aliadas, directores de Fundación Proydesa y autoridades de BBVA Francés.