• Gestión Ambiental

    En BBVA Francés somos responsables con el medio ambiente

    ¿Porque hablamos de responsabilidad ambiental?

    Porque ningún tema ha despertado tanto interés y compromiso mundial como ha sido y es, el relacionado con los problemas del medio ambiente, por la realidad innegable de que el medio ambiente les pertenece a todos, les afecta a todos y, por lo tanto, les concierne y es responsabilidad de todos.

    Política Ambiental

    El BBVA Francés no es ajeno a esa responsabilidad y por ello ha adherido a la política medioambiental del grupo BBVA, a través de la cual se compromete a compatibilizar las dimensiones económicas, sociales y medioambientales, de manera armónica y equilibrada en un modelo de desarrollo sostenible.

    Sistema de Gestión Ambiental

    Basados en el firme compromiso de mejora continua y prevención de la contaminación, en agosto del 2010 hemos implantado y certificado un sistema de gestión ambiental bajo la norma ISO14001 en los siguientes edificios, asumiendo de esta forma nuestro compromiso formal con el cuidado del medio ambiente.

    Edificio de la calle Maipú 356.

    Edificio de la calle Reconquista 199.

    Edificio de la calle Reconquista 199.

    Edificio de la calle Venezuela 538/40.

    gestion-ambiental

    Dimos un paso mas. En el año 2011 el BBVA Francés, dio un paso mas en su proyecto de responsabilidad con el cuidado del medio ambiente, al expandir el sistema de gestión a los edificios de: las calles Reconquista 281 y Alsina 1717 y 30 sucursales de la red, representadas por la Nº5 Av. Corrientes y 9 de Julio.

    Gestión ambiental Edificios

    De esta manera, BBVA Francés se convirtió en el único banco iberoamericano en haber implementado y certificado su sistema de gestión ambiental en la red de sucursales.

    Seguimos avanzando hacia el desarrollo sostenible.

    En agosto del 2012 y consolidando la política ambiental del BBVA, implementamos y certificamos el sistema de gestión ambiental en 30 sucursales más de la red. Llevando el número total de Sucursales certificadas a 60.mConsolidando de esta forma su camino hacia el desarrollo sostenible.

    Cuidar el medio ambiente es responsabilidad de todos.

    Juntos podemos lograrlo.