• Educación Financiera para Adultos

    BBVA Francés y ANSES acuerdan talleres de Educación Financiera para adultos

    BBVA Francés se suma a los talleres de educación financiera y uso de medios electrónicos de pago impulsadas por ANSES durante 2017, dirigidos a adultos mayores en distintas zonas del país.

    El objetivo de esta iniciativa es familiarizar a los adultos con los canales electrónicos que el banco pone a su servicio, para brindar mayor eficacia, comodidad y seguridad al momento de realizar operaciones financieras; todo ello sin interferir en las actividades cotidianas.

    Con esta alianza, BBVA Francés suma una nueva iniciativa a sus programas sociales, cuya prioridad es la educación financiera para facilitar cultura y capacidades financieras que permitan a la sociedad tomar mejores decisiones.

    29 y 30 de Junio. Ciudad de Mendoza y San Rafael

    Se realizó el primer taller de Educación Financiera para Adultos en la ciudad de Mendoza, en una sala de la Municipalidad donde asistieron más de 70 jubilados.

    La reunión fue inaugurada con palabras de la secretaria de gobierno de Mendoza, licenciada Natacha Eisenchlas, el director de Relaciones Institucionales  de ANSES, Patricio Pifano, el gerente territorial de BBVA Francés, Sergio Poselski y el gerente de la sucursal, Juan Pablo Perez. También estuvo el gerente de ANSES en Mendoza, Federico Descole.

    En la ciudad de San Rafael asistieron más de 50 jubilados, contamos con la presencia de el gerente de de la sucursal, Diego Rovatti y el gerente de ANSES local, Silvio Dume.