• Nuevos Beneficiarios de la Fundación Marista de Merlo

    BBVA Francés benefició con el Programa de Educación Financiera BBVA Francés a 12 nuevos jóvenes de la Casa Corazón de María perteneciente a la Fundación Marista en Merlo, Provincia de Buenos Aires.

    BBVA Francés y la Fundación Marista trabajan en conjunto desde el año 2010 en el marco del Programa de Educación Financiera. A través de este Programa son beneficiados 40 jóvenes que concurren a la Casa Corazón de María en la localidad de Merlo. En el transcurso de estos años ya se ha beneficiado a un total de 286 alumnos de la institución.

    El acto de inicio del Programa se llevó a cabo en la Casa Corazón de María, el viernes 28 de abril a las 13.30hs, y en él participaron los alumnos beneficiados junto con sus padres, los directivos de la escuela y el equipo del Programa de Educación Financiera de BBVA Francés.

    El Programa hoy transita su onceavo aniversario y beneficia a jóvenes en 29 localidades, de 13 provincias y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires beneficiando este año de manera directa a 1.169 alumnos.