• Diplomáticos por la Educación

    BBVA Francés inauguró el Programa Diplomáticos por la Educación en la Pcia. de Salta

    Visita al Centro Educativo Fe y Alegría N° 8171

    En el comienzo de las celebraciones por el 10° Aniversario del Programa de Educación Financiera Becas de Integración BBVA Francés, el Embajador de España en la Argentina, Don Estanislao de Grandes Pascual, su Consejero económico y comercial de la Embajada de España en la Argentina, Don Diego Moleres Ollivier, el Intendente de Salta, Miguel Isa, y el Director de Relaciones Institucionales de BBVA Francés, Gonzalo Verdomar Weiss, visitaron el Centro Educativo Fe y Alegría N° 8171 en el Barrio Solidaridad, Salta.

    Allí se reunieron con el Director General de Fe y Alegría, Fernando Anderlic, la Directora del Colegio, Silvia Argota y los 55 becados del Programa. El Embajador de España hizo entrega al Centro Educativo Fe y Alegría N° 8171 de una fotocopiadora que donó el BBVA Francés.

    Director General de la Asociación Civil Fe y Alegría, Fernando Anderlic; Directora del Centro Educativo Fe y Alegría N° 8171, Silvia Argota; Embajador de España en Argentina, Don Estanislao de Grandes Pascual; Director de Relaciones Institucionales de BBVA Francés, Gonzalo Verdomar Weiss; Consejero económico y comercial de la Embajada de España, Don Diego Moleres Ollivier.

    Consejero económico y comercial de la Embajada de España, Don Diego Moleres Ollivier; Directora del Centro Educativo Fe y Alegría N° 8171, Silvia Argota; Embajador de España en Argentina, Don Estanislao de Grandes Pascual; Intendente de Salta, Miguel Isa; Director General de la Asociación Civil Fe y Alegría, Fernando Anderlic; Vice Directora del Centro Educativo Fe y Alegría N° 8171, Adriana Gomez; Director de Relaciones Institucionales de BBVA Francés, Gonzalo Verdomar Weiss.

    Audiencia con el Gobernador de Salta

    El Embajador de España en la Argentina, Don Estanislao de Grandes Pascual, su Consejero económico y comercial de la Embajada de España en la Argentina, Don Diego Moleres Ollivier, y el Director de Relaciones Institucionales de BBVA Francés, Gonzalo Verdomar Weiss se reunieron con el Gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, en la Gobernación de Salta.

    Almuerzo en el Hotel Alejandro I

    El Embajador de España en la Argentina, Don Estanislao de Grandes Pascual, y su Consejero económico y comercial de la Embajada de España en la Argentina, Don Diego Moleres Ollivier fueron homenajeados en un almuerzo en el Hotel Alejandro I, en el que participaron referentes políticos y empresarios de la Provincia de Salta.

    MAS FOTOS_diplomaticos_3

    Entrega de Diplomas a Egresados en Sucursal BBVA Francés

    El Embajador de España en la Argentina, Don Estanislao de Grandes Pascual, y su Consejero económico y comercial de la Embajada de España en la Argentina, Don Diego Moleres Ollivier participaron de la entrega de Diplomas de Egresados del Programa de Educación Financiera Becas de Integración BBVA Francés. Son 15 los becados egresados en el 2015 del Centro Educativo Fe y Alegría N° 8171.

    MAS FOTOS_diplomaticos_4

    Del Colón al País

    El Embajador de España en la Argentina, Don Estanislao de Grandes Pascual, y su Consejero económico y comercial de la Embajada de España en la Argentina, Don Diego Moleres Ollivier disfrutaron del Concierto de Canto Lírico a cargo de estudiantes avanzados del Instituto Superior de Arte (ISA) del Teatro Colón, en el Centro Cultural Pro Cultura Salta. Este Concierto es patrocinado por el BBVA Francés dentro del Programa “Del Colón al país”, que desde hace 5 años lleva el Canto Lírico a diferentes ciudades de las provincias.

    MAS FOTOS_diplomaticos_5

  • Diplomáticos por la Educación

  • Diplomáticos por la Educación en Somos Salta

  • Diplomáticos por la Educación Diplomáticos por la Educación en El Mundo en la Noticia

  • Diplomáticos por la Educación en C4 Noticias