• Festival San Isidro Jazz y Más, Séptima Edición

    BBVA Francés auspicia la Séptima edición del “Festival San Isidro Jazz & Más”, organizado por el Municipio de San Isidro, de la Provincia de Buenos Aries, que comienza el miércoles 4 de octubre y finaliza el sábado 7 de octubre.

    Organizados por la Subsecretaría de Comunicación y Cultura de la Municipalidad de San Isidro, los conciertos se harán del día 4 al 7 de octubre, a las 20 horas en el Museo Pueyrredón y las 22.30 horas en bares emblemáticos de la zona.

    El programa del festival internacional San Isidro Jazz & Mas comienza el miércoles 4 de octubre, a las 20 horas, en los jardines del Museo Pueyrredón, Rivera Indarte 48, San Isidro, dentro del circuito histórico, con la presencia de Mario Parmisano Trío y Orquesta de Cámara Da Vinci (un homenaje a Piazzola a 25 años de su muerte). Luego, en Catalejo, Roque Sáenz Peña y el río, en el circuito de bares, interpretan Nico Posse & Big Bam Pum.

    El jueves 5 de octubre, en los jardines del Museo Pueyrredón, tocan Ernesto Jodos Cuarteto. Y en el circuito bares, en Único Bar (Avenida del Libertador 16.102) con Dan Pocetti Quinteto.

    El viernes 6, en los jardines del Museo Pueyrredón, Gillespi Homenaje a los 50 años del Rock Nacional. En el circuito Bares, Casa de Artistas (General Pacheco 1545 y el río), el estadounidense Jimmy Burns.

    En la última jornada, el sábado 7, en los jardines del Museo Pueyrredón, se presentan Hernán Jacinto Trío y Cuarteto de Cuerdas. Y en la zona de Perú Beach (Perú 1502), Acassuso, Débora Dixon y la Fundación del Funk.

    Festival San Isidro Jazz y Más 2017
    Primer día del festival San Isidro Jazz y Más 7ma. Edición