• Acciones Institucionales > Actos Institucionales

    Gira BBVA – El Celler de Can Roca 2015

    En el marco de la Gira BBVA – El Celler de Can Roca 2015, fruto de una alianza global entre BBVA y El Celler de Can Roca, los hermanos Roca junto a otros 40 miembros del mejor restaurante del mundo según la revista británica Restaurant, visitaron la Ciudad de Buenos Aires y continúan su Gira por Estados Unidos y Turquía.

    Buenos Aires fue el primer destino de la Gira de los hermanos Roca, y ofrecieron cinco cenas en el restaurante Terrazas Bistró de La Rural para invitados y clientes del BBVA Francés. Participaron de la primera cena en Buenos Aires invitados especiales del BBVA, donde disfrutaron de un menú con productos típicos del país como el cordero salteño, la merluza negra, el mate, el queso y el membrillo, entre otros.

    Asimismo, en la última cena que los hermanos Roca brindaron en Buenos Aires, seleccionaron a dos estudiantes de hostelería con el objetivo de impulsar el talento local. Nahuel Navarro de la Fundación Camino Abierto y Tomás Delgado del Ott College, fueron los ganadores y quienes disfrutarán de una beca en el restaurante de los hermanos Roca en Girona durante 4 meses. Anualmente, el restaurante recibe más de 400 solicitudes para realizar prácticas con ellos.