• Acciones Institucionales > Actos Institucionales

    Brindis de Fin de año con Periodistas 2015

    Discurso del presidente ejecutivo de BBVA Francés, Martín Zarich.

    El BBVA Francés aseguró estar para apoyar el cambio.

    En el brindis de fin de año, el presidente del BBVA Francés, Martín Zarich, afirmó que “nuestro país nos está brindando un momento de cambio y una oportunidad para mejorar nuestra convivencia y nuestra condición como País”, y aseguró que “quienes conformamos el BBVA Francés estamos totalmente dispuestos a hacer lo que esté a nuestro alcance para que esto suceda”.

    La reunión congregó a algo más de 420 personalidades del distintas extracciones, de la política, la diplomacia, empresarias, académicas, el mundo de las ONG y gran cantidad de periodistas de todos los medios de información tanto locales como corresponsales de medios del exterior.

    Zarich finalizó diciendo que “nuestro desafío particular pasa por ser parte del SISTEMA FINANCIERO. Este sistema quiere crecer y ofrecer todo su potencial al desarrollo de la Argentina. El crecimiento nos conviene a todos, estamos preparados en equipo, capacidades, tecnología, productos, para dar más.”


     
    “Buenos días a todos. Gracias por compartir este encuentro de fin de año con nosotros, creemos que es una linda manera de cerrar el año. Creo que es momento de agradecer y celebrar. Agradecerles, nuevamente, por venir. Por las ocasiones que tuvimos de hacer actividades de manera conjunta. Y celebrar que estas oportunidades puedan repetirse en 2016. Nuestro país nos está brindando un momento de cambio y una nueva oportunidad para mejorar nuestra convivencia y nuestra condición como País.

    Sólo transmitirles que quienes conformamos el BBVA Francés estamos totalmente dispuestos a hacer lo que esté a nuestro alcance para que esto suceda.

    Y que el país mejore en todas sus dimensiones: en su INTEGRACIÓN, en su DINÁMICA, en liberar toda su POTENCIALIDAD y en crear un entorno que contribuya al CRECIMIENTO Y DESARROLLO ECONÓMICO Y SOCIAL.

    Quizás sea esta una linda ocasión para celebrar juntos y desearnos que esto suceda.
    Antes de finalizar y luego dar paso al brindis. Repaso únicamente algunos logros que alcanzamos en 2015.

    A lo largo del año CASI 2 MILLONES DE CLIENTES utilizaron nuestros productos y canales. Gozaron de LAS MEJORES ALIANZAS del mercado, LAN, las del mundo del entretenimiento y con los patrocinios en el deporte: BOCA y RIVER, y ahora también TALLERES. Avanzamos con nuestra TRANSFORMACIÓN DIGITAL alcanzando a realizar por esa vía el 25% de nuestras ventas.

    Con FRANCÉS GO presentamos nuestra APP con una potente campaña.
    También en el mundo de la PYME y las CORPORACIONES el Banco fue muy activo, tanto con los préstamos como con los servicios, especialmente facilitando la gestión de TRANSACCIONALIDAD.

    Para el 2016…Nos dicen que estamos bien, pero lejos de quedarnos en la complacencia trabajaremos para superarnos, con nuestra energía puesta en la calidad y en el mejor servicio.
    MÁS TRANSFORMACIÓN, MEJOR TECNOLOGÍA Y MEJORES PROCESOS.

    Lo mismo con el ambiente de trabajo. Ya estamos entre las mejores empresas para trabajar. Aquí también nos superaremos y ofreceremos al mercado el mejor equipo profesional del sistema financiero.

    Nuestro desafío particular pasa por ser parte del SISTEMA FINANCIERO. Este sistema quiere crecer y ofrecer todo su potencial al desarrollo de la Argentina.

    El crecimiento nos conviene a todos, estamos preparados en equipo, capacidades, tecnología, productos, para dar más.

    Queremos competir y ofrecer lo mejor de nosotros, recibir la confianza de los ahorros de la población, financiar sus sueños y proyectos, simplificar su día a día.

    Para ello trabajamos.

    Aprovecho el brindis para felicitar a los profesionales de la comunicación que hoy nos acompañan. Agradecerles su ayuda durante el año que termina e invitarlos a seguir trabajando juntos en el 2016.
    Muchas felicidades y nuestros mejores deseos.
    ¡Muchas gracias!”